TuentExperience-logo_homeMobile

Tuent Experience está escondida entre las incomparables montañas de la Sierra de Tramuntana de Mallorca, patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011 y muy cerca de la preciosa cala virgen de Cala Tuent, lugar ideal para relajarse del estrés diario y disfrutar del silencio, solamente interrumpido por los sonidos de la naturaleza.

Nuestra ubicación ofrece vistas espectaculares al Mar Mediterráneo y al Puig Major, en la sierra de Tramuntana. Experimenta una simbiosis entre naturaleza y una atmósfera familiar de tranquilidad y bienestar, todo ello rodeado de un ambiente cómodo, relajado y acogedor.

Nuestra ilusión es llevar adelante un proyecto que consiga como resultado una experiencia personalizada para cada uno de nuestros huéspedes. Os animamos a que descubráis, sintáis y viváis esta experiencia.

Bienvenidos.

Tuent Experience es el lugar ideal para desconectar del stress de la ciudad, simplemente relajarse o para conocer los alrededores. Podrás descansar en un amplio y cómodo espacio con fantásticas vistas al mar y montaña. Ofrecemos un servicio acogedor y totalmente personalizado.

Nuestra ubicación es un escenario natural para practicar un amplio abanico de actividades al aire libre, así como descubrir la isla de Mallorca a través de sus rutas de senderismo o ciclismo.

Playa

Tuent explorarPlaya

Cala Tuent,una playa virgen de cantos rodados, a 15 minutos a pie desde casa, donde las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo son perfectas para nadar y realizar un sin fin de deportes acuáticos. Así como contemplar bellas puestas de sol.

Llegar en barco ofrece unas vistas espectaculares muy diferentes de la costa norte de la isla.

Senderismo

Tuent-explorarSEnderismo

Situados en el corazón de la Sierra de Tramuntana, somos el perfecto campo base para realizar infinidad de rutas de senderismo de distintos niveles de dificultad. Desde Tuent Experience parten rutas y senderos para disfrutar de un tranquilo paseo o de una enérgica caminata.

Ciclismo

Tuent-explorarCiclismo

La costa norte de Mallorca está considerada una de las zonas más hermosas de la isla, es un destino popular y atractivo entre los amantes del ciclismo. La sierra de Tramuntana está provista de una buena red de carreteras, Tuent experience se encuentra muy cerca de la famosa carretera a Sa Calobra MA2141, que atraviesa colinas ondulantes, montañas escarpadas y un salvaje paisaje.

Gastronomía

Tuent-explorarGastronomia

Muy cerca, a 5 minutos en coche, en Cala Tuent, la cocina mallorquina tradicional está representad por el restaurante Es Vergeret, platos típicos de la isla elaborados con ingredientes tradicionales de Mallorca.
Abierto mediodías de marzo a octubre.

A través de este formulario de contacto puede realizar su solicitud de reserva. Una vez recibida la solicitud, le enviaremos un email de confirmación.

El envío del formulario de solicitud de reserva no supone la confirmación de la reserva, la cual quedará sujeta a disponibilidad y será confirmada vía email. Consulta el calendario antes de solicitar tu reserva, aunque marque no disponible, también nos puedes consultar.

There are no services available for the period you selected.
You must select at least two days
You must select at least [min] days
You must select more than [max] days
You must select at least [min] hour
You must select more than [max] hour
<2020> Julio
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
Jun 29
Jun 30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Aug 1
Aug 2
-disponible
-Reservado

Reserva

Porfavor, selecciona los días en el calendario
*